<
<

Somos una secundaria incorporada a la SEP que busca la trascendencia del conocimiento a través de experiencias de carácter científico, humanístico, artístico y deportivo que dotan a los alumnos y alumnas de una visión crítica de la vida, del mundo y la realidad a partir de un enfoque cultural de nuestro programa educativo.

Acompañamos a nuestras alumnas y a nuestros alumnos en el desarrollo de su identidad por medio del autoconocimiento, en su integración y adaptación a diversos escenarios con la finalidad de que busquen forjar una sociedad más incluyente y solidaria.

Educación Integral

La Secundaria Inhumyc es una propuesta sólida de educación integral que nos ha consolidado como formadores de personas académicamente competentes gracias a la implementación de nuevas tendencias educativas, así como a incentivar el desarrollo de la persona y los valores.

Áreas del conocimiento

En la secundaria Inhumyc buscamos que nuestras alumnas y nuestros alumnos se constituyan como protagonistas de su desarrollo integral a partir de un modelo interdisciplinario que se construye en las áreas del conocimiento científico y humanístico, conformando el pensamiento crítico, la conciencia de la realidad y una proyección como personas responsables e implicadas en la transformación social.

Retos

Desarrollamos en nuestros alumnos y alumnas el sentido de pertenencia, integración y responsabilidad mediante el trabajo colaborativo a partir de estrategias de comunicación y relaciones interpersonales que profundizan la aceptación de la diversidad, la tolerancia y la inclusión como ejes de transformación que integran a través de su adolescencia.

Admisiones

¡Queremos que seas parte de nuestra comunidad!

Inicia tu proceso de admisión

Contáctanos por Whatsapp