<
<

En la preparatoria Inhumyc buscamos que nuestras alumnas y alumnos se constituyan como los protagonistas del aprendizaje integral, de manera interdisciplinaria, del conocimiento científico y humanístico que les permiten consolidar su pensamiento crítico, la conciencia de la libertad y su proyección como personas implicadas en la transformación social a través de los ámbitos académicos y artísticos en instituciones de educación superior.

Pastoral

Nuestros alumnos y alumnas son conscientes de las necesidades sociales que se viven en la actualidad por lo que promueven proyectos y actividades que tienen un impacto positivo.

Vínculo con Universidades

Nuestros alumnos y alumnas, al vincularse de manera creativa, crítica y propositiva con las diferentes instituciones de educación superior en las que continúan sus estudios, son reconocidos por su disposición al trabajo colaborativo y su excelencia académica. Gracias a ello, tenemos un programa de vinculación con diversas instituciones educativas que ofrecen estímulos y apoyos a nuestros estudiantes.

Actividad Científica

Somos una preparatoria incorporada a la UNAM que busca la trascendencia del conocimiento a través de experiencias de carácter científico, humanístico y artístico que dotan a los alumnos y alumnas de una visión crítica de la vida, del mundo y la realidad a partir de un enfoque cultural de nuestro programa educativo.

Retos

Fortalecemos el trabajo colaborativo entre los alumnos, alumnas y todos los que conformamos nuestra comunidad educativa a partir del fortalecimiento de las estrategias de comunicación y relaciones interpersonales que profundicen en los valores de la tolerancia, aceptación a la diversidad y la inclusión como ejes de la transformación social que promovemos.

Admisiones

¡Queremos que seas parte de nuestra comunidad!

Inicia tu proceso de admisión

Contáctanos por Whatsapp