<
<

Misión

Educar en un ambiente de libertad, responsabilidad y respeto con la finalidad de que nuestras alumnas y nuestros alumnos tengan el ímpetu de buscar su desarrollo integral mediante la adquisición, asimilación y reforzamiento de valores, con el acompañamiento de un equipo humano de profesionales altamente cualificado y comprometido con su excelencia académica y con el desarrollo de su identidad a través de espacios de reflexión, expresión y formación.

Visión

Ser una institución que se consolida como referente educativo gracias a que integramos una comunidad de aprendizaje basada en la construcción de valores y en la formación de personas con alta calidad académica que contribuyen a generar entornos solidarios e incluyentes.

Nuestro Proyecto

Formarnos en comunidad como personas críticas y autocríticas, creativas e innovadoras. Amamos, compartimos y cuidamos la vida. Somos conscientes de que el ser humano se desarrolla y alcanza la plenitud por medio de la relación que se tiene con las demás personas. Comprendemos que mediante los actos que se realizan en favor de las y los demás, la vida cobra un sentido de trascendencia. Tenemos la certeza de que es posible construir una sociedad alternativa, incluyente y solidaria.

Nuestros Fundadores

El inhumyc es acompañado por los Misioneros del Espíritu Santo.“Ser memoria viviente de la manera de ser y actuar de Jesucristo, contemplativo, solidario y que da la vida por los demás.”

+ info

Admisiones

¡Queremos que seas parte de nuestra comunidad!

Inicia tu proceso de admisión

Contáctanos por Whatsapp